Deportes

Los deportes son mi mayor hobby, practico multitud de deportes pero los mas destacados son la natación el ciclismo y el running, son los deportes con los que mas cómodo me siento.

ruta bici de montaña

El hacer una buena ruta de montaña en bici es uno de mis placeres cuando tengo tiempo libre. lo malo que solo puedo permitírmelo los puentes o los fines de semana.

Por eso el running, al poder hacerlo desde casa es perfecto para quitar estrés un poco del trabajo cotidiano y un par de veces a la semana es lo que me devuelve tener la cabeza despejada.

running

Entre semana si llueve o hace mal tiempo me voy a la piscina cubierta como mejor solución.

Como podéis ver los tres deportes que practico coinciden exactamente con una prueba, el triatlon, lo que pasa es que aunque me guste el deporte la prueba de triatlon la veo muy dura, la única prueba que podría hacer es por ejemplo la que hacen en triatlon y mujer que es una prueba que se hace en la comunidad de Madrid ( en la casa de campo) llamada sprint en la que se nadan 750 metros, en bici 20km y se corre unos 5 km, ya que mi resistencia es muy mala, no se porque no se hacen pruebas así también para hombres que nos gusta el deporte poro que físicamente estamos limitados, seria mucho mas divertidas y mucho más dificil de lesionarte y no tener que ir corriendo a que te de un masaje el fisío por sobrecarga en los gemelos, uno de los tratamientos que mejor va en los gemelos es  la electroterapia, después claro esta del masaje manual de toda la vida, y para la espalda la punción seca con electroterapia también me va muy bien, pero después del masaje manual  🙂