Los créditos rápidos online: la mejor forma de conseguir dinero de forma fácil

Los créditos rápidos online son, desde hace ya muchos años, una de las mejores opciones para conseguir cantidades relativamente pequeñas de dinero sin muchas complicaciones. Estas empresas permiten a los consumidores obtener préstamos rápidos a través de Internet, con seguir unos pocos y sencillos pasos.

Los préstamos por Internet son, a día de hoy, una de las opciones más comunes que utilizamos todos, por ejemplo, para cubrir un gasto imprevisto o para afrontar ciertos gastos concretos que podamos tener dentro de nuestra familia. Sin duda, es una opción muy sencilla para obtener dinero rápido cuando lo necesitamos con urgencia.

En el post de hoy queremos hablaros sobre las ventajas que tienen este tipo de créditos rápidos online, qué requisitos nos pueden pedir para conseguirlos o cuáles son las empresas que actúan en España y que nosotros recomendamos.

Facilidad para conseguir el préstamo

Lo que distingue a estos tipos de préstamos rápidos de los préstamos ordinarios que pediríamos en un banco es, básicamente, la facilidad de acceso. Es cierto que, en muchas ocasiones, los préstamos son de una menor cantidad de dinero, sin embargo, nos permiten acceder a él en poco tiempo y de forma muy sencilla.

Muy relacionado con la facilidad de acceso a este tipo de préstamos está el hecho de que las entidades bancarias tradicionales suelen solicitar muchísimos requisitos para aprobarle un préstamo a alguien. Además, desde la crisis económica, prácticamente los ciudadanos debemos demostrar a los bancos que no necesitamos ese dinero para poder acceder a él. Sin duda, algo bastante ilógico.

Por este motivo, las entidades que ofrecen créditos rápidos por Internet nos permiten solicitar el dinero sin necesidad de contar con una nómina, un aval o aún estando en una lista de morosos.

Sin aval

En la mayoría de las solicitudes de un crédito rápido online no hará falta presentar la documentación que acredite que contamos con un aval bancario o personal que garantice la devolución del dinero.

Es cierto que esto se da sobre todo en cantidades pequeñas de dinero, por ejemplo, en aquellos créditos menores a 20.000 euros.Sin embargo, ya solo con librarnos de tener que gestionar todo el papeleo y la burocracia que supone tramitar un aval, habremos ganado un montón.

Sin nómina

Hoy en día, existen muchísimas personas que no cuentan con una nómina. Uno de los requisitos más normales que se suelen pedir a la hora de solicitar un crédito es contar con una nómina que pueda asegurar que, al menos en el plazo máximo de un mes, tendremos dinero para empezar a devolver el crédito.

Los créditos rápidos online no suelen pedir este tipo de documentación, ya que no todo el mundo puede justificar sus ingresos mensuales con una nómina y eso dificultaría el acceso a los préstamos. Por ejemplo, los trabajadores autónomos, los pensionistas o las personas desempleadas pueden acceder a este tipo de créditos sin ningún problema.

Aunque esté en listas de morosos

Hoy en día, casi todas las empresas que se dedican a conceder préstamos rápidos online aceptan que sus clientes estén en listas de morosos como el ASNEF, RAI o CIRBE. Estas listas de morosos pueden complicarnos la vida si vamos a pedir un préstamo al banco, sin embargo, con las entidades de crédito rápido por Internet, en la mayoría de los casos, no tendremos ningún problema.

Trámites sencillos y rápidos

Los trámites para beneficiarte de los préstamos online son realmente fáciles de cumplimentar. Una de las grandes ventajas de los préstamos rápidos es, sin duda, que no tendremos que complicarnos la vida con el papeleo.

El DNI o el pasaporte y un número de cuenta bancaria o de tarjeta serán suficientes para que, en poco tiempo, tengamos el dinero solicitado en nuestro poder. La verdad es que este tipo de créditos podemos solicitarlos de forma sencilla y, lo mejor, muy rápida.

En la mayor parte de las empresas que se dedican a este tema hoy en día, desde que nos ponemos en contacto con ellos y enviamos la documentación, no solemos tardar más de 24 horas en tener el dinero que pedimos en nuestra cuenta.

Empresas de créditos rápidos online que debes conocer

Lo cierto es que hoy en día en España existen infinidad de empresas que se dedican a ofrecer créditos rápidos online. Sin embargo, al haber tanta oferta, es cierto que podemos segmentar a estas empresas según los servicios que nos proponen.

Hay algunas entidades financieras como Creditosrapidos10min que ofrecen dinero en 10 minutos, algo que, de primeras, parece casi imposible. La verdad es que esta empresa trabaja de una forma muy rápida y eficiente, ya que ofrece una sencilla solicitud online con respuesta inmediata. Ideal para gastos imprevistos y muy urgentes.

Por otra parte, no podíamos dejar de nombrar a Cofidis. Cofidis es la entidad financiera más conocida en España; sale en la televisión y lo cierto es que todo el mundo conoce a alguien que ha acudido a ella en alguna ocasión. Esta empresa ofrece préstamos rápidos en 24 horas, por lo que es una solución socorrida si necesitamos el dinero con mucha urgencia.

 Esperamos haberos ayudado a conocer un poco más el mundillo de los créditos rápidos a través de Internet y cuáles son sus principales ventajas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *